Quienes Somos | Productos | Acceso a Clientes | Red Distribuidores | Preguntas Frecuentes | Contáctenos

Calibrador Electrónico de Llantas
Sistema Interno 248

 
 

El calibrador de Llantas VIGIA es sinónimo de tranquilidad y seguridad en la ruta. Sin embargo, existía hasta hoy un problema recurrente en los Trailers que deben ser cargados por los costados: La exposición de las bajadas de aire a posibles daños y roturas. ODMEL presenta una solución definitiva: En el nuevo calibrador interno, que conduce el aire de las llantas a través de una tubería especial que va por el interior del eje. Sin bajas externas. 100% invulnerable. Y tan confiable como siempre.

TRANQUILIDAD AUTOMÁTICA

El calibrador VIGIA mantiene en forma constante y automática la presión determinada en frío de las llantas, según los parámetros recomendados por los fabricantes. Antes cualquier disminución en la presión (*), incluso en caso de pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de calibrado, permitiéndole seguir viaje hasta llegar a destino.

(*) todo neumático pierde 4 a 5 PSI por mes debido a la porosidad del caucho




Galería de imágenes

Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, object given in /home/odmelco/public_html/cat_ver_producto.php on line 367
Información sobre este producto
Si desea mayor información sobre este producto, por favor diligencie el siguiente formulario, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.
Nombre* Correo*
Teléfono* Celular
Ciudad*
Mensaje / Comentarios *
Código de Seguridad*

© 2021 Todos los Derechos Reservados
ODMEL S.A.S.
Con la tecnología de: Mipagina.net
Transversal 93 No. 53-32 Int. 33
Parque Empresarial el Dorado
(571) 2929474 - 2929854